100 años de "la Simón"

¡Maravilloso el trabajo de los compañeros que pusieron en esta fiesta todo lo que hacen a diario!


Read More »»

La srta Laura anduvo máquina en mano.







Esto es un poco, y en otra tanda vendrá otro poco...


1º y 2º foto banderas con grafitis para el día de la bandera, con los chicos investigamos hechos históricos de la historia argentina, luego pensaron en grafitis e imágenes para acompañarlos como el caso de Pocho vive, trabajamos con la profe de plástica (Celina), presentamos el trabajo en el acto de la escuela, la llevamos al banderazo y al acto en el monumento. Algunas de las frases que los chicos eligieron son: Pocho vive, Sí al voto femenino, Perón Evita, Viva la JP, Patria libre y justa, Universidad para el pueblo, No llores por mi Argentina, Justicia por todos los desaparecidos, Basta de españoles, por fin somos libres, No más dictaduras, Las tizas no se manchan con sangre, Muerte al General Roca, Más que una salida electoral, una entrada a la vida, La imaginación al poder, El que apuesta al dolar pierde, Justicia, Hay que pasar el invierno, 200 años de libertad, El grito de Alcorta: las tierras para quienes las trabajan, Viva la revolución, Felices Pascuas: la casa está en orden, Las Malvinas son argentinas, Viva la Jp, Que se vayan todos, etc.
Las frases las eligieron los chicos y no quiere decir que estén de acuerdo con todos sus enunciados sino que representan algunos momentos claves de la historia argentina. Es el trabajo de 7º B Y C del turno tarde de la escuela 800 Joaquín Argüelles. (son mis alumnos, los rebeldes)
La 3º y 4º foto son de la escuela 1372 de Tío Rolo de las obras de la nueva escuela.
La La 5º y 6º son fotos de trabajos para el acto del 20de junio de 6º grado de Gabriel un maestro reemplazante que trabajó simetrías y figuras geométricas.Escuela 800, turno tarde.
Las 7º,8º, 9º son fotos del banderazo del 18 de junio previo al acto de la escuela 800, lo venimos haciendo con la escuela especial 2050.
De la 10 a la 19 son fotos de la escuela 154 Julio Bello de Estación del Gaucho y es el diseño, armado y uso de el Cabildo con maderas, telas, etc., fue un trabajo integrado entre maestras de grado, profes de tecnología e inglés. Es de los 7º A,B Y multigrado, fue un trabajo para el que se trabajó mucho y quedó hermoso y con la posibilidad de reutilizar la estructura de maderas para otrops diseños.
De la foto 20 en adelante son de la ecuela 800 de mis grados 7º B Y C TURNO TARDE, son trabajos del 24 de marzo.
Un abrazo enorme.
Laura

Read More »»

El Bicentenario en la Cayetano Silva

La cosa es así: Se clickea el link que nos envió la seño Jorgelina y se disfruta del trabajo de los chicos por el Bicentenario que se hizo en la escuela:

click-aquí


Jorgelina Gonzalez
Docente Escuela 6386
Cayetano Silva


¡Gracias por trabajar tanlindo y por mostrarnos lo que hacen!

Read More »»

El primerito de la seño Paulina



Read More »»